888888888
 

Gabriela se lució en la Fiesta Nacional del Chamamé, Festival del Pescador y Guadalupe

 

En Corrientes:
El pasado martes 19 de enero, la santafesina Gabriela Roldán piso el escenario Osvaldo Sosa Cordero en la 26º Fiesta Nacional del Chamamé, y su paso no fue desapercibido, ya que la cantante logro conquistar a un publico muy conocedor de las melodías litoraleñas que la ovacionó.
Junto a sus músicos, Osvaldo Lucero (1era guitarra), Ivan Reynoso (2da guitarra), Maximiliano Moyano (Acordeón), Sebastián López (percusión) y Esteban Machado (bajo) logró captar la atención de la gente que se mostró respetuosa y participativa con la calidad y fuerza de la santafesina. Con el repertorio que incluyo los temas Costera, Posadeña, Merceditas, La Oma, Pescador y Guitarrero y Lucerito Alba, deleito al público que estalló en aplausos y sapucays, mostrando así todas sus facetas como intérprete en el anfiteatro Don Transito Cocomarola.

Antes en Sauce Viejo…
Domingo 10 de enero, en el Festival del Pescador y “ante un poblado predio, la voz de Gabriela Roldán se destacó sobre el escenario luciéndose en temas como “Costera”, “La Canoa” y “Orgullo Santafesino”, entre otros grandes clásicos del repertorio litoraleño. Junto a sus músicos Laura Aguilar, Osvaldo Lucero, Gerardo González, Iván Reynoso, Leandro Gutiérrez y Sebastián López, la santafesina disfrutó e hizo disfrutar a toda la concurrencia que no dejaba de pedirle bises. Además interpretó por primera vez en el escenario la canción oficial del Festival del Pescador, de Gustavo Machado y que se estrenó en este 2016, en la voz de Gabriela. Inolvidable paso de la artista por el festival.”

…y Santa Fe:
Viernes 15 de enero, primera noche del Festival de Guadalupe, “apenas minutos faltaban para la medianoche cuando Gabriela Roldán trajo un repertorio chamamecero que hizo soltar sapucays al viento. “Santafesina”, “El cosechero”, y una “Selección del Litoral”, fueron algunos de los clásicos elegidos por la santafesina, que no deja de recibir halagos por parte del público que la elige y de sus colegas.
En la apertura de la segunda noche, Gabriela Roldán entonó a capella el Himno Nacional, para dar paso a uno de los momentos más emotivos de la noche, con el ingreso de la imagen de la Virgen llevada por los bailarines del Ballet Yapeyú, y la interpretación de la Canción de Guadalupe junto a Rodrigo Hortt. Sonaron entonces las campanas de la Basílica, mientras los papeles de colores y fuegos artificiales brillaban en la calurosa noche santafesina.. Excelente paso de Gabriela por el festival.”

 
domingo
20/8
18hs.
Fiesta de las colectividades
Junto a la Banda Municipal
Estación Belgrano - Entrada Libre
Santa Fe Capital

 
sábado
16/9
21 hs.
En un abrazo
Recital solidario junto a artistas
invitados. Teatro Municipal.
Santa Fe Capital

 
sábado
23/9
Embalse
Río Tercero.
Córdoba

 
jueves
28/9
Ciclo Cultural del Concejo
de Ciencias Económicas

San Lorenzo 1849
Santa Fe Capital